Asociación humanitaria sin ánimo de lucro

NINGÚN NIÑO SIN BIGOTE

La leche es uno de los alimentos más básicos para el crecimiento de los niños, es por ello que se lleva a cabo una campaña de recogida de leche impulsada por la Obra Social "la caixa" y el Banco de Alimentos.

Hasta el momento se ha conseguido recaudar un total de 298.000 litros de leche, de los cuales 175.000  fueron en la recogida física llevada a cabo durante la semana de Sant Jordi en las 1.422 oficinas de "la Caixa" en Cataluña y centros asociados a la Obra Social "la Caixa" y 123.000 de ellos gracias a las aportaciones realizadas por canales electrónicos.


A partir de ahora, quienes lo deseen pueden continuar colaborando en la recogida hasta finales de junio, haciendo aportaciones económicas en los canales electrónicos: web de microdonativos de "la Caixa" (www.lacaixa.es/microdonativos), portal de "la Caixa "(www.lacaixa.es), Línea Abierta, CaixaMóvil, cambio de Puntos Estrella y SMS con la palabra «LECHE» al 28024. También se puede hacer una lista de la compra solidaria en www.granrecollidadellet.cat www.granrecogidadeleche.es